miércoles, 2 de junio de 2010

DISCOGRAFIA DE DJ TIESTO


Este Dj es de Holanda y segun el se convitio en Dj porque le gustaba compartir musica con las personas

"Cuando era más joven, le gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show ben liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensaba: ¡Quiero hacer esto! Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. "su música siempre fue su primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ .Tenía muchas ganas de producir música que el queria tocar sus sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. " Él lo hace parecer fácil ", de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúan entrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.


Es conocido principalmente por sus contribuciones pioneras a la escena de trance, el estilo de Tiësto es ahora una mezcla de todo: Trance, house, techno - es el mejor de todos los que el mundo de la danza tiene para ofrecer. En 1998, el era realmente un DJ de trance, pero ahora ha viajado alrededor del mundo tanto, diversas influencias han filtrado y que toca un poco de todo. Creo que la única manera de avanzar para DJs ahora es jugar una mezcla diversa de sonidos. o no???


comenten..

¿ si saben algo mas de el sus disco ??

comenten...


aqui les dejo un video de el va...

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh que LIIIIINDO!!!!! hahahaa...
    me encantan sus mezclas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh este video esta bueno pero me gusta mas el de "who wants to be alone" con nelly furtado!!!! esta super!!!!! y me gustan las mezclas que hace el!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena musica jaja me gusta, si me gusta...

    ResponderEliminar